BIENVENIDOS A MI TIENDA - MUYYO!

Política de devolución

Debido a que los productos de comercialización son accesorios en contacto con la piel y no llevan etiquetas la política de cambios son las siguientes:

Se realizan devoluciones únicamente por fallas. No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al uso o transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dió al producto, si sufrió una caída, si no se cumplieron los cuidados correspondientes, etc.


1- Una vez recibido el producto tenes 5 hs para hacer algún reclamo, se envía un mail a muyyo.accesorios@gmail.com con fotos del producto y numero de compra, se evalúa la falla para luego decidir si realizamos la reposición o devolución del dinero.


2- Por respeto a la higiene y la salud de cada persona, los aros (por ser productos de uso personal) NO TIENEN CAMBIO.


3- El valor que tendrá el cliente a disposición para el cambio será el valor abonado en el momento de realizar la compra y no el valor que tenga el accesorio en el momento.


4- El costo del envío por cambio correrá por cuenta del cliente, deberá abonar dos cambios, uno para enviar el producto y otro para enviar la reposición.


5- Ante cualquier inconveniente podes comunicarte vía WhatsApp +5493584368676


Quiero que estés tranquila, todos los accesorios son revisados exhaustivamente antes de realizar el envío de tu pedido. Así me aseguro de que te llegue perfecto para que puedas disfrutarlo!.

Por cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme, quiero ayudarte en todo lo que necesites.



Ruth ;)

Mi carrito